Antes de empezar a servir

Sirviendo – la etapa final de preparación de la mesa para recibir a sus invitados
El uso de platos de porción – la entrega de varios platos
recetas de mostaza
Antes de empezar a servir

Antes de servir la mesa, inspeccionar los platos y electrodomésticos, prestando atención a la calidad de lavado, defectos, y así sucesivamente. N. Si la inspección se observó a cabo, por ejemplo, una grieta en una placa, chip de vidrio, un diente roto en el enchufe, dispositivos lavados no lo suficientemente limpia, unos cuchillos romos, deben ser reemplazados inmediatamente o pasan procesamiento adicional.

Antes de servir mesas debe ser calentado el freno de mano, platos polacos y cubiertos, vidrio o cristal.

Es necesario saber los métodos de borrado:
Por lo tanto, por el roce de los vidrios de los vidrios de las piernas a la mano izquierda, envuelva la parte de la toalla, y con la ayuda del resto de las toallas de mano derecha limpie el vidrio dentro y por fuera.
Usando esta técnica, es necesario tener mucho cuidado de no romper el vidrio.
Un vaso de vino espumoso requiere una atención especial, ya que es difícil penetrar en su parte inferior en punta. Por lo tanto, en un primer momento se desliza suavemente en un vaso un extremo de la toalla, y luego el resto de la misma. No se puede soplar en el recipiente de vidrio y utilizar para limpiar los tejidos utilizados.
Al limpiar los platos de su arco con el extremo izquierdo de la toalla, agarre la mano derecha el resto de las toallas y limpie la placa, convirtiéndola.
Limpieza de los tenedores, cucharas y cuchillos llevan a cabo de forma alterna. Uno de los extremos de las toallas en la mano izquierda tome unos tenedores, y el resto de las toallas en la mano derecha frota cada dispositivo por separado.

5b4cd0dc548b526b7985ddbfb3820e29ad124e49

Preparación de especias y condimentos
seria atención debe prestarse a la preparación del conjunto de mesa objetos, que incluye la sal, la pimienta, la mostaza-botella de vinagre, aceite de girasol o de oliva, así como un cenicero.

Castor tiene que ser hecha de cristal o vidrio ordinario, pero con bordes de metal inoxidable. Se necesita una limpieza diaria. No verter sal demasiada sal.
Dado que la sal de mesa bien se humedece fácilmente, se mezcla con cloruro de sodio, la denominada sal seca. Con este fin, también se puede poner en la sal de unos granos de arroz.
En los casos en que el ricino abierto utilizados, deben ser llenados todos los días, pero antes de que se lava y se seca cuidadosamente. sal superficie se nivela, y el borde de los saleros se limpió con una toalla.

Pimienta llena solamente la mitad de pimienta seca. Los agujeros en la tapa debe ser tan pequeña como sea posible. recipientes abiertos no se utilizan para la pimienta negro, ya que rápidamente se queda sin vapor.

Debe prestarse especial atención mostaza-pot. Para el exterior no se ensucia, sin que se desparrame. Para evitar mostaza secado añadió a la misma unas pocas gotas de leche.

Es mejor tener de cubiertos de repuesto para reemplazar todos los que se habían deteriorado.

A menudo sucio y hay que cambiarlas con ceniceros. El cepillado debe ser un paño especial después de cada uso. No limpie el cenicero delante de los invitados – debe ser el momento de sustituir la red.

Botellas del condimento (aceite de girasol, vinagre, etc.) pueden tener un número limitado y servir como sea necesario. Las botellas no se llenaron hasta la parte superior.
De distinguir de otros líquidos vinagre, añadir unas gotas de vino tinto.
aceite de girasol borrosa puede ser eliminado mediante la adición de un poco pizca de sal.

Servir una mesa, siempre ponen sal y pimienta.

El rábano picante sirve con platos de pescado – cocidas, gelatina, carne en gelatina, a la carne hervida fría y otros alimentos.

Mostaza, si no en la mesa de platos de carne en la mesa no poner, y sirve bajo petición en un plato o en una pequeña bandeja (alimentación plato de carne mostaza puesto requerido). La mostaza es mejor no comprar listo y prepararse. Hay varios métodos para su preparación y tecnologías de formulación específicos (ver recetas. Al final de la página).

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *