“Me fui cocinar, quiero enseñar”.

Muchos un niño, teniendo en cuenta los dulces en la tienda y admirar la belleza y el tamaño de la torta, pensamiento, que si yo fuera un chef, que me imagino un centenar de hornear pasteles. Hoy en día no va a aprender cómo cocinar un centenar de pasteles, pero no más importante, aprender a convertirse en un chef. Vamos a empezar.

Cómo convertirse en un chef – por dónde empezar
Escribir un plan de cómo lograr el deseado. Y asegurarse de obtener que él realice. La vida hará que sus ajustes, pero que sin duda tendrá éxito, si se pone toda su fuerza.

Por lo tanto, el plan!
• Estamos en busca de un trabajo en una cafetería, restaurante, comida rápida. Lo más importante en el chef – es una experiencia!
• Formamos y preparamos la casa para los demás. Vale la pena prestar atención a qué tipo de platos excitar a su alma.
• Aprender el equipo de cocina y el trabajo con un cuchillo. La modernidad nos ha dado un gran arsenal de utensilios de cocina, así que no se olvide de seguir el ritmo de los tiempos.
• ampliar sus conocimientos culinarios. Ponga el objetivo número uno del estudio, dos comidas cada día!
• Vaya a la formación. Para lograr su objetivo no necesariamente tiene una “corteza”, pero estas son las “notas” para ayudar a conseguir el trabajo deseado en un buen restaurante.

images

Cómo convertirse en un chef sin educación
Para ello, en primer lugar: un fuerte deseo, y en segundo lugar, el lugar ideal para empezar.
es decir, No puede ser cualquier cosa, sin saber que la tormenta restaurante gourmet, con la esperanza de que, de repente, tener sí.

En primer lugar, tiene que elegir los establecimientos de restauración, que no requieren conocimientos culinarios – es, por supuesto, la comida rápida. Allí, después de haber trabajado durante unos seis meses, se puede esperar para encontrar trabajo en el restaurante.

Además, es una cuestión de tecnología, si hay un amor por la cocina, se les enseñará todo lo que ha aprendido, e incluso educarse.

Si alguien es una pepita de cocinar, incluso sin la educación especial capaz de elevarse hasta el chef.

Cómo convertirse en un chef en un restaurante

Aquí el camino es simple: al principio, o si tiene la formación que usted ha tomado, o que ya haya pasado algún tiempo en la cocina y consiguió un trabajo.
A continuación, se comprometen por todo lo que dan, escucha con atención, le enseña todo lo que hicimos. Incluso si usted tiene un lavaplatos percibirlo como la formación.

Cuando diligencia en un año puede convertirse en un chef y, por otra parte, incluso el supervisor de turno. Llaves solas – la paciencia y la obediencia, y pronto son – el cocinero.

Cómo convertirse en un cocinero en el ejército
A pesar de la creencia convencional de que en el ejército, si es necesario, a continuación, hacer cualquier cocinero – es un error. Estas personas pueden dibujar como asistentes a pelar las patatas, llevar los productos.

De hecho, también en busca de un hombre con la educación, para colocarla al cocinero principal ayudante y luego pasar el caso en la cocina.

En este caso, necesita expresarse y su deseo. Pero incluso si no tienen educación, pero tienen un fuerte deseo de también informar de ello, y quién sabe, tal vez usted y mirando a cocinar ayudantes.

untitled

Cómo convertirse en un chef a domicilio

La autoeducación es la gran fuerza, pero no a todo el mundo por la fuerza, pero si lo hace optar por esta vía, los siguientes consejos.
Afortunadamente, vivimos en la era de la información, y para encontrar cursos a través de Internet, libros especiales no es tan difícil. A todos añadir un gran número de lecciones en video. Y se puede obtener una buena cantidad de conocimiento.

Su práctica principal en su casa, con la esperanza de que le motivan bien y van a ser paciente con usted hasta el final de su educación.

Otro Junta ir a los restaurantes y ver que hay una tendencia, por lo que enriquecerá su conocimiento y para moverse con los tiempos.

Cómo convertirse en un chef

El primer paso para lograr un chef de alta posición – es como, espero que todo el mundo entiende que ser un buen cocinero.
Simplemente no hacer nada, es imposible volar un chef en un pedestal, es si – no el propietario del restaurante.

Para el resto de ruta es la siguiente:

• En primer lugar, necesita ser entrenado en una institución especializada;
• conseguir un trabajo y obtener una experiencia importante, en este momento necesidad de llegar a darse cuenta de que esto es todo lo que quiera, ya que trae placer, se tarda alrededor de un año;
• para establecerse como un buen cocinero que sabe toda la “cocina” en el restaurante, así como lo que se hace en esta etapa puede ser un supervisor de turno;
• atraer la atención del jefe de cocina, por lo que se eligió a sus compañeros. Ya existe uno tiene que mostrar su capacidad creativa para atraer la atención;
• convertirse en un chef puede ser no antes de los gases de escape es no menos de 3 años, pero no se dio por la vida, la necesidad de educación especial;
• necesidad de pasar la certificación y convertirse en el propietario del certificado personal, que se produce en la Federación de restaurantes y hoteleros;
• Después de esto no se puede detener por un momento, a saber, la calidad de los alimentos para deleitar a los clientes con nuevos platos y sorpresa.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *