Sirviendo – etapa final mesa de formación

9_1_svadebnoe_menju_na_leto

Es importante proporcionar a todos los presentes en la mesa de al menos 80 cm de longitud de la tabla.

Antes de servir las mesas cubiertas con manteles. Para ello, utilizar ciertas técnicas. En primer lugar en cada mesa había una tela doblada. Al desplegar sobre la mesa y tomó las dos manos en el borde de una de las partes, la tela se levantó, y luego bajó las manos hacia abajo bruscamente, como si agitando. Airbag, formado entre la mesa y el mantel desplegado, hace que sea posible mover en cualquier dirección y suavemente puso en la posición correcta de modo que su pliegue central ha coincidido con el centro de la mesa. Perpendicular veces también debe tener lugar en el centro de la mesa.

Al cubrir el cuadro de tela no puede aplastar, tira de las esquinas y pillarse los dedos. Las esquinas de la mantel se deben bajar contra las patas de mesa, cerrarlos. manteles de descenso en todos los lados de la mesa deben ser los mismos – no menos de 25 cm y no debajo del asiento de la silla; manteles más pequeño descenso da una mirada fea, y más incómodo para sentarse.

Si necesita cubrir la mesa rectangular con dos manteles, la primera en la estela de la entrada principal de la sala o en el pasillo principal hacia él. En el segundo, el borde superior del mantel suba hacia el interior a fin de formar una línea recta suave. mesas auxiliares y los aparadores tan limpiamente cubiertas con manteles o servilletas.

Si durante la comida que tenga que cambiar el mantel, hay que hacerlo lo más rápido posible, y casi imperceptiblemente. Llevar mantel limpio, es necesario reorganizar los platos en la mesa auxiliar. Luego, tomando el borde de un mantel limpio y levantando al mismo tiempo los bordes sucios, reemplazarlo rápidamente. Esta cubierta de tabla no deberá quedar al descubierto.

9_1_svadebnoe_menju_na_leto

A disposición de la tabla observar un cierto orden:
– En primer lugar poner loza o porcelana platos,
– A continuación, los aparatos previstos
– Y a continuación, poner el vidrio o cristal.
Vasos, copas de vino, copas de vino, poniendo sobre la mesa, que frenan la pierna.

Mesas de servicio es diferente dependiendo de la naturaleza de la comida:
– Desayuno,
– almuerzo
– O el servicio al huésped la noche.

Para el desayuno en la mesa, poner un jarrón con toallas de papel (o ropa puesta) Pirozhkov placa sirve aperitivos cuchillo y tenedor, una cuchara. Pirozhkov puso una placa a la izquierda del lugar donde debería haber un comedor o un plato de aperitivos. El tapón se coloca a la izquierda, hasta los cuernos, el cuchillo – el borde derecho de la izquierda del espacio reservado para una cena o una placa de cena. Una cucharadita puso detrás de él. placas rápidas no se ponen sobre la mesa porque los platos se sirven para el desayuno ya está puesto en las respectivas placas (que necesitan para presentar si un aperitivo o una comida en el desayuno poner en una ensaladera o un carnero, y similares, ya que no se toma a cabo este tipo de comidas).
Para el día de servicio rápido para la cena en la mesa y poner la placa de comodín en él – el snack bar a la izquierda de la misma – la placa Pirozhkov, entre ellos – tenedor de comedor, y el derecho del plato poner un cuchillo de mesa y cuchara (cuchara de sopa o postre); copa de vino puso delante del cuchillo de mesa. La junta también debe florero con toallas de papel o servilletas de lino, que se colocan en un plato de aperitivos, especias. La distancia desde el borde de la mesa para manejar los instrumentos y plato de cena – 2 cm, y para Pirozhkova – 5 cm.
placas rápidas o de mesa puestos sólo en el caso cuando la comida se sirve en una olla, de la que se han tomado.
Durante esta comida, permitido en la cubierta de tabla de hule, en lugar de manteles o envoltura de tela.
Al momento de servir la mesa para un almuerzo o cena, precisamente, contra la silla poner la placa de cena a una distancia de 2 cm del borde de la mesa, y se deja en los 5 a 10 cm – Pirozhkov.
Entre ellos había un snack bar y un tenedor comedor Púas arriba, a la derecha de las placas de comedor – dos cuchillos: una cuchilla de comedor y un aperitivo a la placa. Para la placa de cena de la derecha para poner una copa de vino; en un plato poner una servilleta doblada.
En el centro de la mesa poner sal y pimienta.
En el centro de la mesa y poner un jarrón de flores. Si la mesa está servida para cuatro personas en la esquina o en el lado que da al pasillo, se puso el cenicero.

Mientras platos servicio que presta servicio complementan dependiendo de la naturaleza de los alimentos.
Un elemento indispensable para servir de mesa – servilletas de lino.
Dependiendo de la naturaleza de la comida que se pliegan en diferentes formas, teniendo en cuenta que la compresa se puede implementar fácilmente para limpiar los labios y la puso sobre sus rodillas.
Las medidas son también en cuenta las normas de higiene: cuanto menor sea el toque de los dedos a la servilleta, el mejor.

Al momento de servir en la mesa no ponga la placa de cena, a continuación, en su lugar poner un podkrahmalennuyu ropa de cama (no ponga papel) toalla, doblada en cuatro.

Para el almuerzo y la cena servilletas festivas a menudo recepciones poner en forma de tapas cónicas: servilleta primera doblada por la mitad y luego baje su extremo inferior, dando la forma de casquete.